Cruceros para Empresas e Incentivos

Una acción vale más que mil palabras. Nuestra red de distribución, nuestra red comercial, nuestros mejores clientes, en definitiva, parte de lo que define nuestra base estructural de Empresa, requiere que seamos también innovadores en la realización de parte de sus deseos personales, tan ligados a su realización profesional. Si definimos de forma eficaz el objetivo conjunto, optimizaremos los presupuestos de nuestra empresa con una grata mejora de la rentabilidad. El viaje de incentivo es hoy por hoy una acción de las más ventajosas de marketing. El equipo de economistas de "entre3mundos" combina experiencia en un campo de acción al servicio de la empresa.

alt
alt

¿Qué ofrece WorldCruceros

  • El "Pre - tempore"
  • Alcanzar el objetivo de ventas. Sensación objetivo alcanzable, combinación de mensaje técnico con imagen de marca y diseño personalizado del sueño de empresa global unido al evento.

  • El "Pre - publicite"
  • Imagen de Empresa , de producto, de marca trámite nuestro asesoramiento y definición de acciones de marketing directo. Información parcial del incentivo por tramos temporales. Incorporación sistemática de información exponencial. Ramificación de actividad empresa o evento.

  • El "Pre evento"
  • Sensación bilateral creada en los dos primeros estadios empresa o red distribución, red comercial ,..otros. Valoración conjunta del evento, combinación de esfuerzos en equipo para alcanzar "el objetivo común.

  • El "Día del evento".
  • Hacer de cada día un evento, los 12 o 6 meses previos deben necesariamente tomar forma en un el cumplimiento de un sueño alcanzable. Cada día , cada hora de cada día. Deje en nuestras manos el sin fin de actividades organizadas a medida, la tecnología para hacer de sus reuniones un recuerdo duradero, los detalles de la personalización de espacios y su exclusividad para el grupo, hacer mayormente visible lo que cada país y ciudad ofrece, cuidar la gastronomía, enriquecer y mejorar cada servicio..todo ello con nuestro equipo que le acomparará durante el viaje evento para hacer efectivo todo el trabajo conjunto de los meses anteriores.


Porque somos Diferentes y queremos ser Únicos

Ponemos a su disposición y de su empresa
los mejores Servicios, exclusividad y atención personalizada

Precios especiales a medida para el grupo
Embarque de personal especializado
Excursiones temáticas a medida y exclusivas para el grupo
Cenas exclusivas en zonas exclusivas / Cocktails privado
Somos expertos en publicidad y comunicación: material audiovisual y personal técnico especializado
Torneos y juegos para el grupo con entrega de premios

WorldCruceros

Disponemos además de viajes especiales para vosotros que te ofrece viajes por todo el

Mundo

*Sólo para salidas preseleccionadas